|
Hoy,08 de Octubre del 2024
|
Frente a la guerra familiar, la rubia dijo que decidió dar un paso al costado y expresó: «Voy a decir hoy esta única frase porque yo tuve toda la semana amenazas de las amigas de Kiwita por WhatsApp. Dicen que tiene data mía y eligen no contarla».
Y añadió más detalles sobre su situación: «No me parece, yo quiero ser una periodista libre que dice, piensa y da su opinión y yo elijo de qué lado estar. Y si estoy de un lado es porque debo tener razones, alguna vez las contaré. Pero el jueves no voy a hablar una palabra de más porque voy a ir a la Justicia. Pasé una situación muy fea, en la que mi marido es testigo, en donde me asusté y me tuvo que ir a rescatar Diego”.
Acto seguido, Yanina Latorre confirmó que fue amenazada luego de dar detalles de la salud de Jorge Lanata: “A partir de ese momento en el que me amenazaron y me amedrentaron elegí no hablar más del tema porque yo no voy a jugar mi vida y mi privacidad porque hay gente que le molesta lo que digo”,
“Esto es lo último que digo, no me pregunten más por Elba, por Lanata, que ojalá se recupere porque es lo único que me importa. No me pregunten por Kiwita, ni por las hijas de Lanata, ni si es mechera o no es mechera y son víctimas”, dijo la panelista para concluir con su descargo sobre el tema.
Al igual que sus colegas, Carlos Monti repasó las últimas novedades relacionadas a la salud de Jorge Lanta y manifestó: “Ahora todo lo que se vio y se filtró, las cámara de seguridad, los audios, los objetos que según las hijas de Lanata Elba se había apropiado indebidamente, acentuado con el gasto de la famosa alejada que se compró utilizando la tarjeta de Lanata eso se sigue su proceso, esta todo presentado en la justicia”.