|
![]() ![]()
Hoy,13 de Diciembre del 2019
|
El encargador de compartir las imágenes fue el periodista Luis Bremer que arrobó en Twitter a Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos, y le consultó si ese fragmento del programa iba a salir al aire. En el mismo se puede ver a Pinky, a Reina Reech y a Kari Araujo, otra de las conductoras que tiene el ciclo. En el medio de la charla, la artista decidide sonarse la nariz, agarrar un almohadón de forma cilíndrica para poder ponerlo por debajo de su cabeza y recostarse.
Ante semejante situación, Reina alcanzó a tratar de dar una explicación de la forma más simpática posible y mencionó: “tiene ganas de irse a la camita”, mientras que Araujo intenta remar la situación alegando que el programa ya estaba llegando a su fin. “Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado”, concluye la conductora.
Luego de esa escena aclararon que se trataba de una broma que hizo la propia conductora, pero Reina Reech salió a hablar luego de haber presenciado ese momento. “Yo escuché que dijeron que se había desmayado pero eso no es verdad. Decidió ponerse en esa posición, de hecho, después que cerraron el programa, se levantó y pidió que le alcanzaran sus zapatillas. Con esto quiero decir que estaba consciente”, comenzó Reina haciendo mención al tema en Involucrados.
Además remarcó que en este punto no se sintió muy identificada con las palabras de Gelblung y la descripción que hizo sobre ella sobre el estado complicado en el que la percibió.”Yo la vi muy vulnerable, sin tonicidad muscular, debilitada pero no la noté ida como dijo Chiche en su programa. Al menos, a mí me mantuvo el hilo de la conversación”, concluyó tratando de calmar las aguas.