|
Hoy,08 de Octubre del 2024
|
«Esta de viaje, te acordás que lo contamos en primicia, se fueron a Londres», comunicó Pepe Ochoa frente a la mirada atenta de Yania Latorre. Acto seguido, el conductor de Bondi hizo un picante acotación: «Obviamente pagó ella, él está viviendo de arriba, es el macho mantenido de Marina Calabró».
Yanina Latorre intervino y se remontó al conflicto que se produjo en el romance de Marina Calabró: «Ella me negaba el romance, amor. Barbano me odia, es un pibe… yo laburé con él en el programa de Lanata, para mí, de los mejores periodistas de policiales».
» Lo digo a pesar de que me hace verga por todos lados, lo que no puedo entender es que se calentó con la concha de Marina y ahí perdió el eje, no entienden la crítica, no tiene humor», aclaró la rubia. A modo de cierre, Latorre expresó: «Yo puedo estar en desacuerdo con una pareja, pero no te odio. Él y Marina perdieron el eje. Este año, a Marina Calabró no le sumó todo el escándalo de Barbano».
Tajante reflexión
Luego de la mediatización de su romance, Marina Calabró dio a conocer su postura sobre los dichos en las redes sociales y se mostró contundente. . «No sé si decir qué es lo que envidio, lo que reconozco como cualidad en el otro y que no tengo, es que todo re resbale», expresó primero.
» ¿Viste la gente que va por la vida y todo le resbala?», planteó la famosa y aseguró que está intentando realizar un fuerte cambio: «Ojo, lo estoy entrenando y estoy consiguiendo mejores objetivos, la voy pasando mejor. Al principio me hacía mala sangre por todo, esa gente viste que ni se entera…».
Para finalizar con su descargo, Marina Calabró citó el ejemplo de una primera figura en el mundo de la música local: «El otro día María Becerra decía que se había retirado de las redes sociales, que ya no leía comentarios y que le cambió la vida. Me parece que si no le hacía bien, está buenísimo que haya logrado operarse, sobre todo de la opinión prejuiciosa del afuera porque ¿quién está en sus zapatos».